Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

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Te registras y elegís tus prendas favoritas, luego seleccionas forma de pago y envío. Al finalizar tu compra, dentro de las 48 Hs hábiles, se contactarán con vos desde Atención al cliente mediante mail para confirmar el envío.

Formas de pago

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MERCADOPAGO: Podes abonar directamente desde la plataforma. TRANSFERENCIA BANCARIA: Te enviaremos los datos bancarios vía mail una vez que tu pedido esté listo.

¿Venden por mayor?

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No, la venta es únicamente minorista,

¿Hacen envíos?

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Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Oca. También contamos con servicio de moto mensajería para envíos a CABA (costo $5.500)

¿Qué pasa si OCA comete un error con mis datos y/o paquete?

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MIRONA no se hace responsable por errores cometidos por OCA. Deberán hacerle el reclamo directamente al correo.

¿En cuánto tiempo despachan mi pedido?

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Se despachará dentro de las 48 a 72 Hs de haber recibido el pedido. Luego la demora dependerá exclusivamente del correo. Los envíos a CABA con nuestro servicio de moto mensajería, se realizará dentro de las 48 a 72 Hs hábiles luego de haber recibido el pedido. Se avisará mediante mail al cliente para coordinar la entrega.

¿Hacen cambios?

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Todos los productos que adquieras a través de www.mirona.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se coordinarán mediante WhatsApp o vía mail y el costo de envío correrá por parte del cliente.

¿Tienen local o es sólo compra online?

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La venta es únicamente online. No tenemos local físico.

Me llegó una prenda fallada, ¿Cómo la cambio?

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1. Envíanos un mail a ventas@mirona.com.ar 2. En el mail, indícanos la siguiente información: -Número de pedido y producto a cambiar o devolver. -Motivo de Cambio o Devolución Nuestro departamento de atención al cliente se comunicará con vos para coordinar el cambio.